Nonstop Chuck Norris

1.4.0

La aventura interminable de Chuck Norris

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

Nonstop Chuck Norris es un 'idle RPG' que a primera vista no parece serlo. Los jugadores controlarán nada más y nada menos que Chuck Norris, con el que tendrán que ir recorriendo barrios y más barrios atestados de pandilleros, a los que ir pateando el culo. Por suerte, nuestro héroe americano podrá usar distintas armas.

La labor del jugador en Nonstop Chuck Norris se limita a activar las habilidades especiales y comprar nuevas armas y armaduras. Con el dinero que vayamos obteniendo al derrotar pandilleros, podremos mejorar todo nuestro equipo: nuevos chalecos, nuevas bandanas y por supuesto nuevas armas.

El gran acierto de Nonstop Chuck Norris es conseguir disfrazar el clásico 'idle RPG' de forma que parezca un título más activo. Y lo cierto es que, al igual que el genial Nonstop Knight, lo consigue. Podremos 'limpiar' media docena de barrios de forma consecutiva sin siquiera tocar la pantalla, tan sólo viendo como Chuck aniquila a sus enemigos.

Nonstop Chuck Norris es un juego entretenido, gracias al que podremos acompañar a uno de los grandes héroes de acción de la historia del cine en una aventura totalmente disparatada. El apartado gráfico del juego, además, tiene una estética 'cartoon' muy divertida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X